Presentación

viernes, 3 de octubre de 2008

Guarda tijeras

Al final me decidí en hacer uno, de modo de prueba los hice en tonos amarillos, pero lo regalé antes de fotografiarlo..., y el otro que hice es el que os muestro, tiene tonos rosas y rojos, es para mi madre porque junto a mi hermana hemos empezado las tres a un cursillo de pachtwork...a ver que cosas nos salen. Yo soy muy desastre como para llevar este tipo de cosas, estuches, bolsas, siempre lo tengo todo desordenado, tijeras por un lado, agujas por otro...en fin como decía un completo desastre pero a la vez me gusta hacerlas asi que termino regalándolas.Me gustaba que en el pico tubiese algún pompón o algún detalle pero por más que buscaba no encontraba nada asi que decidí pasarle unos hilos para terminar haciendo un lazito con ellos. El resultado lo podeis ver. A ella le encantó.

No hay comentarios: